miércoles, 28 de abril de 2021

ACORRENTADA

 

Acorrentada

"Meu coração já não sabe mais como é bater cheio de felicidade, pois de tanto sofrer aprendeu a pulsar em ritmo de agonia.

 A tristeza já se tornou comum. A dor agora é uma companheira, uma sombra que me acompanha.

Vivo esse momento com meu emocional destruído.

 Com o coração em  pedaços e a alma em estado de imensa agonia.

Sinto-me acorrentada a  sentimentos que destruíram minha alegria de viver.

Já não sou mais a mesma, tudo em mim esta sendo consumido por uma tristeza imensa.

Meus olhos vivem  cheios de lágrimas que jamais ousaria revelar o motivo.

A garganta entalada com palavras que nunca poderei dizer.

A cabeça cheia de pensamentos que tento  apagar, mas não consigo por mais que me esforce.

Um sofrimento  que jamais poderia imaginar  que algo assim poderia existir.

Uma  confusão em meus pensamentos que me  corroem a todo instante.

Não sei o que me causa tanto mal, só sei que sou prisioneira desse cárcere aterrorizante, onde me encontro numa profunda escuridão.

Os bons momentos se tornaram sombras de um passado que eu não queria esquecer. Mas os maus momentos se repetem o tempo toda na minha mente.

 Eles se tornaram feridas profundas, são dores incuráveis que ficaram no coração.

A muito tempo estou acorrentada a um passado tão distante, mas ainda exercendo uma influência sobre mim.

Tudo de bom parece ter escapado de mim, só restou as correntes que aprisionam meus pés que não conseguem caminhar para ser feliz."

Traducción en español 

Encadenado

 “Mi corazón ya no sabe lo que es latir lleno de felicidad, porque de tanto sufrimiento aprendí a latir en agonía.

  La tristeza se ha convertido en algo común.  El dolor es ahora un compañero, una sombra que me acompaña.

 Vivo este momento con mi ruina emocional.  Con el corazón hecho pedazos y el alma en un estado de inmensa agonía.

 Me siento encadenado a sentimientos que han destruido mi alegría de vivir.

 Ya no soy el mismo, todo en mí está siendo consumido por una inmensa tristeza.

 Mis ojos están llenos de lágrimas por las que nunca me atrevería a revelar la razón.

 La garganta se atascó con palabras que nunca podré decir.

 Mi cabeza está llena de pensamientos que trato de borrar, pero parece que no puedo intentarlo.

 Un sufrimiento que nunca hubiera imaginado que pudiera existir algo así.

 Una confusión en mis pensamientos que me corroe todo el tiempo.

 No sé qué me causa tanto daño, solo sé que soy prisionero de esa terrorífica prisión, donde me encuentro en una profunda oscuridad.

 Los buenos tiempos se convirtieron en sombras de un pasado que no quería olvidar.  Pero los malos tiempos se repiten todo el tiempo en mi mente.

  Se han convertido en heridas profundas, son dolores incurables que se han quedado en el corazón.

 Durante mucho tiempo he estado encadenado a un pasado tan lejano, pero aún ejerciendo una influencia sobre mí.

 Todo lo bueno parece haberse escapado de mí, solo quedan las cadenas que aprisionan mis pies que no pueden caminar para ser felices ".

Paula Cristina Conceição 

País Portugal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario