martes, 27 de abril de 2021

COMIENZA UNA SEMANA


Comienza una semana muy importante para mí: hoy tengo que acudir a la consulta de mi oculista para revisión y darle una respuesta. 

La última vez que fui a la consulta me recetó unas gotas y  dijo: "Cuide su ojo izquierdo y  valore una operación de cataratas". 

Yo he cuidado mi ojo más que si fuera mi bebé: lo llevo liado en una gasa y de vez en cuando lo lavo y le echo las gotas. Quizás así hoy el oftalmólogo (vaya nombrecito) me diga que no hace falta operarme.

Y pasado mañana me ponen la segunda banderilla y quedaré marcado con el hierro del Corona, la ganadería más importante que ha pastado sobre la Tierra. A partir de ese momento dejaré de ser Juan Pan y pasaré a llevar un número (quizá un chip como  mi Tomy) para estar controlado por el Sistema.

Mejor así, pues mi vida como ciudadano independiente no me ha llevado al éxito y por tal motivo ha  huido de mí casi todas mis amistades. La vacuna puede que cambie las cosas. Al menos, espero me inmunice contra el deterioro de la vejez y me procure vitalidad. 

Como dice Carlos Ruiz Safont en "La ciudad de vapor", a pesar de todo, debo estar agradecido:

 "Incluso a los despojos de la vida como yo se les concede un asomo de felicidad en este mundo.."

PAN GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario