domingo, 29 de marzo de 2020

TU SONRISA


Energía danzante en rubores sentimentales
encontrándote bañado de inocencia.

Trajiste a mi palpitar cansado
la sonrisa de nuevos ideales a mi existencia.

Venimos tejiendo entre nuestras miradas
las fantasías con tinte de realidad,
apreciando entre canciones
el regalo del cariño honesto
donde el beso al corazón sea puro y sincero.

Eres mi travieso con sonrisa perfecta,
colmado en brillo huracanado
al querer comprender al mundo que te rodea
entre mieles y amargos sabores del viaje incierto.

Mi pequeño de travesuras inesperadas
no pierdas tus sueños en el revoloteo
sigue indagando tu universo,
pero recuerda lo valioso se encuentra
en el fulgor latente de tu esencia.

Agradezco que despertaras a mi niña interna
entre tus juegos infantiles
donde canta mi alma en alegría,
recordándome que el amor todo cura.

Sandra Méndez -Guatemala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario