jueves, 6 de julio de 2017

SUEÑOS CONSENTIDOS


Me oculto entre las sombras
de los muros de tu alcoba...
el temor al fin me ha vencido,
ya no late el corazón, escondido
de tus ausencias... de tantas derrotas,
aún no se... porque respiro.

Una huella, recuerda tu presencia...
su recorrido hacia una puerta abierta
por unas lágrimas sin sentido...
dejan mis espacios yacer vacíos
bordeando una cama desierta
cubierta del rastro de un peregrino.

Pero ahora que se encoge la angustia,
mi mano olvida seguir la ruta
porque ya no estás conmigo,
porque ya no alimento tus vicios,
porque ya no alcanzo la fruta
de un jardín que no estaba prohibido.

Y dejo, a su antojo, al tiempo
que, a la par, me va consumiendo...
alteré el ritmo de mis suspiros,
arrugué el viejo pergamino
y... tomé de mí, todo aquello
que dejó de ser un sueño,
que ya no es tuyo... que ya no es mío
y deja, que aquellos besos
se unan a los perdidos.

Luis Maria Saiz Laso‎ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario