jueves, 6 de julio de 2017

CUANDO YO PENSABA


Cuando yo pensaba que al fin podría cumplir mi sueño de escribir la más hermosa poesía, apareciste tú, comprendí entonces que la vida se me había adelantado creando en ti su obra maestra.

Te escribió con los versos más sublimes, hablando de tu rostro angelical, hizo magia al describir tu sonrisa encantadora, y le puso un toque muy personal cuando se refirió a tu corazón.

Ese corazón tuyo que contagia su amor, su ternura y esas ganas de latir suspiro a suspiro, luego; quiso hablar de tu tristeza, de esas lágrimas resbalando por tus mejillas cuando ves el sufrimiento de otras personas, lo haces propio y sufres con ellas.

En la siguiente estrofa habló de todo aquello que te hace feliz, de esa música que a diario escuchas, de ese romanticismo propio de ti, de esos sueños de novela en los que la protagonista siempre eres tú.

Al verte entendí que la vida se me había adelantado y no sólo a mí, todo poeta ha soñado con escribir un poema tan hermoso como tú.

Después de haberte leído quedé prendado a cada letra, a cada mirada, a cada sonrisa, suspiro, lágrima, a cada acuerdo y desacuerdo, me enamoré de ti dulce poesía y aunque seas o no para mí, yo te hice mía leyendo esos renglones que para escribir, se me adelantó la vida.

Miguel Ángel Cavazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario