sábado, 1 de julio de 2017

ROSITAS DE MI AMOR


Dios me ha regalado dos rositas
son sus mejores rositas de su jardín,
las que me ha enviado a mi corazón
para alegrar mi jardín personal,
colmando de amor y paz a mi vida
con su dulzura angelical de luz,
sembrando sus semilla de amor
perfumando mi existir personal.

Dios ha enviado a mi vida,
un par de sus mejores rosas rojas
regadas con su sangre divina,
directamente desde su propio corazón
para hacerme compañía,
en mi vida como un humano
salvando mi vida de la soledad,
perfumando el oxígeno que respiro.

Dos rositas he logrado compartir
en mi vida como ser humano,
para crear mi propio jardín
en donde la semilla del amor brotó,
regalando a mi vida dos angelitos
en futuros árboles frutales,
que darán noble sombra a mi vejez
cuando debamos esperar a Dios,
en nuestro destino a la eternidad.

Dios me ha regalado dos rositas,
una noble rosa madre que adoro
junto a un noble botón de rosa,
tan puras y perfumadas con amor
entregado por Dios mismo a mi,
para sembrar nuestro mundo
con nuevas semillas de amor,
hasta llegar a su bello jardín
para continuar nuestra labor final.

Claudio Kruger Ahues -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario