martes, 4 de julio de 2017

AMOR EN COLOR DORADO


Soy la novia de otoño. Me visto de dorado esplendente sólo para esperarte,
ardo en estallido de luces si me tocan tus manos sedosas y anhelantes
Me doy a tu encendido deseo en gotas destiladas de fragantes delicias
y trepo por tu cuerpo como una rosa nueva, abierta y cargada de caricias.
Miles de claveles ardientes deshojo de una vez sobre tus muslos sudorosos
y te bebo en un cuenco de oro sin perder una gota de tu ser y mi gozo.
Lloro lágrimas de femeninas esencias y te mojo con ellas para besarte entero
cada vez que me tienes en tus brazos, cada vez que encendida y amorosa te tengo.
Soy la novia de otoño. Abro mi lila clara para que tu placer se agrande y se desborde
y un pimpollo entreabierto se asoma de mi pubis y te llama para que tú lo tomes.
Cristales de colores son mis dedos y con ellos escribo. Te voy marcando el pecho,
cristales y llamas se derraman cuando la luz brillante de tu espacio ilumina mi lecho.
Lloran lágrimas en los rayos de luna tu calidez y tu desnuda y fértil virilidad
mientras nos enredamos en el abrazo secreto y jubiloso de nuestra intimidad.
Dame a beber el néctar de tu fuente en vasos de cálidos y sentidos reflejos
Y una espada de bronce susurra tu inquietud de varón en todos mis espejos.
Ven a mi soledad esta mañana. Regálame tu piel de luna cristalina y calma
Ven a mi soledad, embriágame con besos posesivos que yo te doy el alma

MARÍA ITZA -ARGENTINA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario