jueves, 30 de octubre de 2014

HUELLAS


Huellas que irrumpes en el alma
cortando suspiros arrebatadores.
Huellas que rompen distancias
enarbolando el tiempo
llevando a los más profundo los recuerdos.
Huellas que transfieren momentos
aprisionando el pasado en cada paso.
Huellas que llevan al olvido
y se agarran a las pasiones pasadas
dejando un gélido paso del ayer.
Huellas que fustigan los momentos
que entre abrazos se desgastaron
y con delirios soltaron besos.
Huellas de mi ayer que perceptible quedas
mientras las horas traen instantes
que nunca más volverán.
Huellas,huellas,huellas que no te apartas
y conmigo resides entre los entresijos
que marcan mi historia
y dejan clavados los recuerdos.
Huellas que evocas al silencio
y transfieres sensaciones inhóspitas
que desfilan entre mis venas.
Huellas que te agarras a mi espalda
y cargas para siempre mi futuro.

Huellas para siempre.

YOOSSETT HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario