viernes, 31 de octubre de 2014

LA DECEPCIÓN…


La decepción llega cuando se ve el final,
el amor es ceguera sin compasión,
un no vivir si tu ya no estás…
Has sido mi único amor,
alma de mi alma,
corazón con corazón,
cuenco vacío que se llenó.
Besos románticos llenos de pasión,
desterrado el dolor
aún sintiendo consuelo si pasó.
Sentada a tu lado de alegría llorar,
resistente aliento de amor.
Alas en los ojos, maravilloso volar,
aferrada a tus brazos y corazón
contigo fuego e ilusión.
Luz en la oscuridad
abatida y rendida en tus brazos es como
caer en una gran taza de chocolate
con jazmines de lujuria en flor.
Copular insaciable, hambre de los dos.
Afiliados con contraseña
entre filigranas delicadas de algodón
filibusteros en alguna ocasión.
Cuerpos de filamento flexible
conductor de mi a tu yo.
Copa de licor, tu amor y mi amor,
en maceración…
Entre cuatro esquinas se quedó la pasión.
Y así, por los siglos de los siglos,
te perdí amor…

Lola Wizner

No hay comentarios:

Publicar un comentario