martes, 24 de septiembre de 2013

LA MADRE DEL CORDERO… Y DE LA OVEJA QUÉ…

“ Vaya título más “underground” que ha puesto a su cuento Sr. escritor, parece “una boutade” minimalista o maximalista, vaya Vd. a saber que es esto, si un experimento científico o es que creo que Groucho Marx me influyó muchísimo para crear un humor surrealista, del absurdo más real, subliminal (¡) y es que mire Vd. en la madre del cordero se resume el quid de todas las cuestiones, aquí empezó la clonación con Dolly y ya nunca va a ser igual, estamos abocados a crear seres clónicos y no sólo entre los animales y en el futuro llegará al hombre y perderemos la oportunidad de ser diferentes, de pensar distinto, de ser gay o lesbiana, de ser bisexual, transexual, bígamo, polígamo, políglota, heterosexual, sidático o por tener un carácter fuerte, ser un “hijoputa” o “un cabrón” o “un malnacido”, bueno dejaré las palabrotas no quiero ser discípulo del Sr. Cela q. e. p. d., solo me limitaré a exponer los hechos por los que estoy aquí ante este Jurado que me está juzgando por unos delitos que ellos se creen que son fehacientes y que Sr. fiscal y señores sensibles del Jurado yo no cometí, todo esto es un error judicial y la justicia se ha cebado conmigo y como soy pobre no me puedo pagar un abogado competente para que me saque “del trullo” aunque tengo “la condicional”, salgo del “talego” por el día a trabajar, pero por la noche tengo que volver y no puedo echar el polvo semanal con mi “chorby” que tiene una calentura que tu no veas y ya me ha amenazado que se va a echar a otro, para que la folle a traición y sin preservativo, porque está desesperada… en fin que país, como se decía hace unos años para criticar el estado del bienestar o malestar, ya desvarío…
No se moleste Vd. cuando le digo que yo creo en la diversidad, en la fauna animal, como humanos tenemos cada ejemplar suelto por ahí, que tienen como entretenimiento maltratar a sus propias mujeres(¡) con un machismo hispano decadente de ordeno y mano y “la maté porque era mía”, pero Sr. entérese Vd. nadie es propiedad de nadie, somos individuos libres, únicos e irrepetibles, no lo olvide Vd. cabeza de melón y desahóguese de otra manera, me ha oído, no se haga el sordo, que el Mundo está lleno de sordos-oyentes que se crean una sordera artificial y vaya Vd. a saber que tapones tienen en los oídos, que no se les quieren quitar nunca y eso si que es grave y aislante ¿no?.
Y qué me dice Vd. que nos estamos cargando a marchas forzadas la diversidad faunistica-animal, por un quítame unas pajas, no sea Vd. más pesado, que ya le veía venir, siempre pensando en lo mismo, en guarrerías ¡Bah! Dejemos el tema y vamos al meollo de la “question” ¿Adónde caminas homínido del siglo XXI?, vas a quedarte tú solo en el Mundo, vas a cargarte la fauna y la flora, lo vas a contaminar todo y crees que vas a sobrevivir, estás apañao tío, vas a pagar caro tu prepotencia por querer ser el amor del Mundo y no respetar a los animales, a las bellas plantas y flores naturales, por querer “domesticar” a la Naturaleza, mañana o el día menos pensado te pasará factura cuando ya no haya remedio y luego “qué vas a hacer con tu prepotencia? metértela por donde tu sabes o es que vas a huir a otro planeta, pero si todavía no estás preparado para ello, antes tendrás que “terraformar” Marte para hacerle habitable ¡ Ah bueno!  Me dices que todo se andará, que no me desespere, que lo verán los futuros habitantes del planeta azul en otras generaciones, eso me tranquiliza más, aunque ahora ya me desespero al ver la agonía del planeta y su palpable deterioro medioambiental propiciado por “los gringos” que no se adhieren a ningún protocolo de reducción de gases contaminantes a la atmósfera, siendo ellos los más contaminan.
Vaya perorata que está Vd. metiendo a sus lectores con un discurso caduco y desfasado, con una critica feroz y desbocada contra nuestra sociedad, es que no ve nada positivo en nuestro Mundo, no sea Vd. tan pesimista hombre, que la fuerza le acompañe y que sus neuronas se aclaren. Si queréis contactar conmigo, tengo mi propia página Web, que es...” Saluditos…

Juan Montero Lobo “visnú” -Segovia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario