sábado, 29 de junio de 2013

ÚNICA TU VOZ

Amo tu interior
y el reducido espacio
donde me tomas en tus brazos
siempre los dos
sacando
lo más profundo de nuestro ser

te quiero sin pronunciar palabras
pero cuando te escucho
es un susurro suave a mis oídos
siento que vuelo con el viento
terciopelo, caricia
¡es tu voz!

tan lejana a veces
es allí en ese preciso instante
cuando la sangre
que corre por mis venas
se convierte en un torrente
de pasión indescriptible

ella me hace temblar
aun sin hacer el amor
tiene el poder
de los murmullos que logran
perderme en el tiempo
donde solo estamos tú y yo

siento alas en mi cuerpo
cuando te escucho
pronunciar suavemente mi nombre
y acariciarme el alma

te juro amor en las noches largas
cuando la soledad me invade
cierro mis ojos y es tu susurro
quien me acompaña

es como una flama encendida
con un gran poder en mis instintos
percibimos nuestra intimidad
con solo pensarnos

confundiéndonos los dos
yo sin palabras y tú
solo me abrazas
con tu dulce voz.

Sil Cari -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario