jueves, 31 de mayo de 2012

X

Estoy esperando que me llame la razón
pero sólo la locura me hace señas al
otro lado de la calle.

Mientras tanto un vendaval de ideas
y extrañas sensaciones se acomodan en mi cuerpo,
hacen fiestas y debates en los que no puedo interferir.

Y sin embargo esta nostalgia me hace querer verte
y no querer, confiar y desconfiar, esperar desesperada,
como una niña en la azotea que le pinta tu rostro a las nubes.

Pero me gusta la magia sin hechizos cursis, escucho las
palabras y el silencio porque me hace leer en tus ojos el
deseo que no expresas, me permite verte mirar hacia los
lados nervioso, me deja disfrutar ese gesto que haces
con tus labios y rompe mi imaginación en disímiles piezas
de un puzle sin resolver.

Quizás estoy jugando a lo que quiero, tal vez estoy
queriendo jugar más.

Del libro Marionetas postmodernas de MAYDOLL MORALES PÉREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario