miércoles, 30 de mayo de 2012

FORO DE LAS ARTES PLÁSTICAS.

JUEVES 31 DE MAYO.

17:00 HORAS. CENTRO CULTURAL SANTA CATALINA (CONIL)

Evento: FORO DE LAS ARTES PLÁSTICAS.

Objetivo: Conversar e intercambiar información y experiencias, sobre que se esta haciendo en otros municipios y por otras entidades públicas y privadas, en el fomento y difusión de las artes plásticas.

Contenido (el programa que desarrolla el cartel adjunto).

Mesas: Los participantes se podrán inscribir en una de las tres mesas siguientes:

Formación: Plantear el desarrollo de acciones formativas (cursos, cursillos, talleres, dirigidos a los aficionados,estudiantes, profesionales, y publico en general.

Promoción y difusión.- Organización /participación en eventos o manifestaciones de arte (certámenes,festivales, exposiciones,proyectos de intercambios); manifestaciones de sensibilización con las artes plásticas, como elemento difusión del arte y la promoción de los artistas y su obra.

Creación y Producción. Desarrollo de acciones en apoyo a la producción artística, realización de proyectos, investigación, etc.

Forma de inscripción:

Los interesados en participar en el foro, podrán inscribirse de la siguiente forma:

1º Remitiendo correo electrónico con sus datos (nombre, apellidos, teléfono de contacto) y mesa en la que desea participar a la dirección de correo electrónico cultura@conil.org, indicando como asunto PARTICIPAR EN EL FORO DE LAS ARTES PLÁSTICAS.

2º El mismo día de celebración del FORO, en la mesa de inscripción, facilitando en ese momento sus datos (nombre, apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico), así como mesa en la que desea participar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario