miércoles, 30 de mayo de 2012

IX

Es un mal día para salir corriendo, creo que ya es tarde para echarse atrás.

No se si avanzamos demasiado y en muy corto tiempo, o si cuando
finalmente estés parado frente a mi sea capaz de mirarte a los ojos.

Lo peor es que me gusta esta historia, este ritual de ir por un café,
de recomendarnos películas en la web, de hablar por horas sobre
inacabables temas, de jugar a las frases con dobles y triples sentidos
sin la incomoda necesidad de rebuscar palabras.

Me gusta porque me hace más yo sin normas ni falsos escudos,
sin esa otra que debo ser con los demás. Al final somos dos
piezas fuera del tablero de ajedrez.

Ese hecho bipolar que nos rige a todos por la educación
y el protocolo, por los cánones y el que dirán…

Todo eso se acaba donde empiezas tu.

Del libro  Marionetas postmodernas de MAYDOLL MORALES PÉREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario