domingo, 27 de mayo de 2012

VII


Hoy es un día en el que siento unos irresistibles deseos de caminar, pero que sin embargo no tengo idea de adonde ir…

Y no se si es mejor callar o decir algo que le permita sonrojarse
a mis mejillas. O quedarme pensando en lo que podría pasar si estuviéramos solos en la oscuridad, con el sonido de la lluvia
cayendo en mi interior, tu haciendo gestos inconscientes de vergüenza y yo sintiéndome culpable por reprimir este instante. Yo también
creo que debemos dejarnos de sacar cuentas y jugar con los porcientos,
al final yo odio las matemáticas y tu le regalas siempre unos minutos de
silencio a mis palabras que terminan haciéndome crear nuevas imágenes
y no puedo dejar de pensar que:

Las probabilidades de fallar son las mismas que las de obtener lo que esperamos.

Del libro Marionetas postmodernas de MAYDOLL MORALES PÉREZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario