sábado, 27 de julio de 2019

MOTIVO DE MI VIDA


(RIMA REAL PERSANTO)

Me entregué al sentimiento con demencia;
algarabía es jardín de tu boca,
delirio encarnado por esa esencia
en sutil caricia que me provoca
espasmos, en sentir de ese trastroca
hasta convertir pasión en momento.
Fantasía elevada al firmamento;
sueños urdidos aurora que atrapa
divino cúmulo, susurro escapa.
Desnudo vences al silencio y gritas
haciéndome esclavo de tus caricias,
¡Tú razón y mi razón¡ En esta etapa
entrelaza la miel que no decapa
y así asirnos a la luz de una trapa
Quiero mirarte como enamorado
confidente y amando tu cadencia
dibujada al sentirme un ser amado,
paradigma en inmensidad de esencia.
El motivo de mi vida es tu inocencia
para vibrar unidos en aroma,
luz interior magia por el idioma
que exclama en sonrisa de combustión
al tomar tu cuerpo en ensoñación;
cerrar los ojos e ir a primavera,
estirando distancias adosado
taciturna peregrina; razón
perfumada, flor bella de ilusión
cuyo sendero es una ensoñación.

Nelson Lenin Aguinaga Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario