martes, 30 de julio de 2019

CON USTED


Yo, en pleno uso de mis
facultades mentales,
elegí quererlo y asumir
las consecuencias.

Elegí, entregarle la llave
que le da acceso no solo
a mi cuerpo, sino a mi alma
y emociones para que se
adentre a su gusto en ellos.

Decidí, que sea usted, dueño
de mi timidez, de la pasión
que esconde mi ser, de la
lujuria que sola no puedo
controlar, de mis demonios
que con frecuencia en la
soledad de mi cama me
hacen de deseo enloquecer.

Lo elegí a usted porque solo
con leerlo, llena mis minutos
de alegría, y aunque no pueda
verme, es la causa de mi tímida
y acalorada sonrisa.

Decidí, coleccionar instantes,
que sus huellas queden en
mi eternamente, para sentirlo
aquí latente, cuando su ausencia
se haga presente.

Su sonrisa nerviosa elegí,
su voz que me estremece
elegí, su manera de expresarse
elegí, que sienta mi piel húmeda
esperando sus labios, elegí,
temblar en usted, para usted,
por usted, con usted elegí.

Estando usted conmigo, mi
coraza cae, decidí obedecer
impulsos, arriesgarme a volar
sin red de protección, sin miedo
a la altura, sin miedo a la caída.

Después de tantos años, decidí arriesgarme a experimentar,
decidí vivir.

Decidí que fuera así,
decidí que fuera con USTED.

Alejandra Rentería -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario