miércoles, 24 de julio de 2019

CUAL CARICIA NOCTURNA


No me canso de admirar cada día, lo que hay en el campo...
¡El silencio! ¡Las noches estrelladas! Y hoy, la luna en menguante.
Camino lentamente mirando hacia el horizonte,
la luminosidad de la luna me deja contemplar al derredor, sin luz artificial.

Y otras noches sin luna, donde solo hay una inmensa oscuridad y a la vez un sin fin de pequeñas lucesitas que suben y bajan
haciendo un hermoso espectáculo.
Son las luciérnagas que entre los árboles se pasean
con su baile, cual si fuera un rítmico y dulce vals.
Antes de retirarme a mi casita, aspiro el aromático olor que expide el campo y que el leve viento trae a mi olfato, y me hace sentir un beso imperceptible
cual caricia nocturna...

Karo Alan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario