jueves, 25 de julio de 2019

EL ÚNICO QUE LA BOCA TE BESA


Tus ojos,
Pequeños diamantes que alumbran la luna,
Que laten en lo hondo de las piedras,
O en la lentitud de una pluma caída,
Mas ya por la gracia de la flor de tus ojos,
Cuajada queda mi mirada por tu boca,
Como blanco mármol de caricias calientes,
Quisiera ya azotarte en mis llamas,
Agua tibia que a besos pellizca mi boca,
Reclínate,
Reclínate sumisa frente a mi hombría,
Hasta chocar tu boca con la grandeza de mis alas del Ángel,
Y es que eres flor nacida sobre mi boca,
Y es que tiemblo al sentirte,
Llévame de nuevo a la luna,
Déjame jugar con las estrellas de tus senos,
Blancos y gráciles como una nube,
Danzarines nadan agitados entre mis dedos,
Oh, mi dama nacida del mármol de la espuma,
Agua de mar que me acaricias,
Y es que estando abrazado a tu beso sedeño,
Ya en mí no existe el tiempo,
Mas ya solo deseo ser el alféizar de tu boca,
El goterón que besa tu dique,
El único hombre que la boca te besa.

Ricardo Martín Lemes -La Palma-
Compartido por Ana del Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario