sábado, 28 de octubre de 2017

DULZURA SEDUCTORA


Como llegas vestido de esperanza
con una cálida sonrisa.
Yo te entrego una copa de vino
la tomas y me acercas ,
a darme el más dulce de los besos.

Desde que llegaste
no has dejado de mirarme,
con dulzura seductora.
Eres el más bello entre los hombres,
el manjar más exquisito.
eres el sueño del amor.

El resultado de mi búsqueda
un conjugar de cualidades,
una sinfonía del mejor músico,
la paleta perfecta del artista consagrado
eres la tonada que deleita mi alma.

Cuando Dios te creó
pensó en la obra de Miguel Ángel
o en los trazos sutiles de Dalí,
quien te conoce se enamora de ti,
cuando te digo lo bello que eres,
te sonrojas con inocencia.

Tienes el alma pura
los brazos fuertes para el abrazo
Tu torso desnudo es un delirio
y tú “cascada de vino”
el mejor momento,el mejor recuerdo.

Eres tú mi amado,
el dueño de mis versos
el que hace mi alma sonreír
el que logró dibujar luces en el corazón.

Nelly Ramirez Yasno -COLOMBIA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario