sábado, 14 de octubre de 2017

¿DÓNDE ESTÁ MI CORAZÓN?


¿Dónde está mi corazón?
Lo busco con desesperación
¡¡Ah!! Me acuerdo, lo guardas en un arcón
Dentro de tu habitación.

Tu hacer, es discreto
No sé el lugar, en concreto
Pero para el resto de la gente
Es una mano inocente
Pues no sabe de mi persona
Si soy afable o guasona
Solo que te robé el corazón
Sin ningún tipo de actuación.

Caíste rendida a mis brazos
Y en la cabeza te puse unos lazos
Para que ese radiante cabello
Fuese, todavía, más bello.

Eres la Diosa de mis mares
La que sana mis pesares
Con un saber decir, un saber estar
Que ¡¡como no me iba a enamorar!!

Pasarán días, semanas, años
Entre nosotros, ningún engaño
Todo felicidad y pasión
Con su punto de emoción
Sabedores de que nuestro camino
Nos lleva a un buen destino
Y no nos pararemos en el andén
Aunque vengan y nos den.

Eres el son de una balada
Que la gente baila hipnotizada
Eres el alma de todas las fiestas
Pues levantar el ánimo, no te cuesta
Eres un ángel hermoso
Que eres todo, menos tortuoso
Y que te has quedado conmigo
Para ser tú fiel y gran amigo.

JAUME ALEGRE LASTERRA -Barcelona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario