miércoles, 5 de julio de 2017

RESALTA SU NOMBRE


Resalta su nombre entre mis letras, la llaman en ese silencio a gritos de mis líneas escritas, resalta el fulgor de su mirada y brilla intensa la luna en sus pupilas.

No es necesario y tal vez tampoco sea conveniente mencionar su nombre, se contiene en ese beso que dejó en mis labios, allá donde un amor no permitido se esconde.

¡Ah...!, pero mis letras siempre se salen con la suya, a discreción lo mencionan, como no queriendo, disimulando cual lágrimas entre gotas de lluvia.

Y yo sólo suelto una risita nerviosa y discreta, pensando en el lío que se armaría si de pronto se escapara en orden una y otra letra formando su nombre.

¡Su nombre...!, ese profundo misterio que a su llamado entre versos siempre responde.

Miguel Ángel Cavazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario