miércoles, 5 de julio de 2017

QUE NADIE SEPA MI SUFRIR


No te preocupes que nadie sabrá nunca,
que mi sufrimiento es por tu causa.
A nadie le diré que fuiste tú la causa de mis lágrimas.
No diré que mi alma llora por tu culpa.
A nadie habré de contar que mi dolor,
lo causa la partida de un amor, de una mujer.
Una mujer que juró amarme y sin embargo,
hoy ya no se encuentra a mi lado.
Que nadie sepa mi sufrir.
Que nadie se entere que mis labios anhelan tus besos.
Que llevo en mis labios el calor de tus besos,
la sensación del sabor de tu boca en mis labios.
Que nadie sepa mi sufrir.
Que el dolor de mi corazón me lo causas tú.
Que extraño el olor de tu cabellera,
el mirar de tus ojos, la sensación de tus caricias.
Que en mis manos llevo guardado la suavidad de tu piel,
la figura de tu cuerpo grabada llevo en mi mente.
Y en mi cuerpo está marcada, la desnudez del tuyo,
por todas las veces en que te hice el amor.
Que nadie sepa mi sufrir.
A nadie le diré, que aún deseo estar contigo.
Que aun cuando te veo mi alma grita tu nombre,
mi corazón aun quiere grita y decirte…Te Amo.

Edwin Ayala Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario