miércoles, 5 de julio de 2017

POR EL CIELO POR TESTIGO


Por el cielo por testigo
No es tan fácil explicar
Todo esto que yo siento
Las palabras se me hacen pocas
Y no encuentro la canción
Para poder dedicarte
Y que explique el sentimiento
Que en mi alma has despertado
Desde que tu boca me besó
Por las cosas que me has dado
Simplemente digo gracias
Tú le has dado un sentido
Y color a mi ilusión
El tenerte entre mis brazos
Para mi parece un sueño
Y despertarme a tu lado
Siempre será una bendición
Te lo digo sin temores
Que tú eres mi alegría
Que eres un hermoso sueño
Que se ha vuelto realidad
Por el cielo por testigo
Te lo digo a pecho abierto
Que eres lo más importante
Para este servidor
Y te digo que te amo
Y la verdad se me hace poco
No se ha escrito algún poema
Para lo grande que eres tú
Solo se que el cielo me ha oído
Y te puso en mi camino
Por el cielo por testigo
Te doy gracias por tu amor

Jorge Macias Hernández -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario