lunes, 3 de julio de 2017

MIENTRAS DUERMES A MI LADO


"Calor,
que con calor refresca.
Aroma,
que en el respirar abraza.
Hombros,
que a su merced viven.
Soplo de aire,
que llena la estancia.
Pasos que ajustan,
caminar sereno.
Caderas que ciñen,
lento compás.
Dibujo de mano,
que la espalda recibe.
Tocar de piano,
que la bocas se dan.
Silente estancia,
que acuna siluetas.
Inaudible música,
de piel al rozar.
Sosegar pausado,
de corazón y latido.
Murmurar de suspiro,
en abrazado cantar.
Se vierten los ojos,
en su entrecerrar de luz,
tapiz de unos rostros,
de serena quietud.
Se entregan las bocas,
en somera prestancia.
Tus labios provocan,
de mis labios temblor.
Y el ocaso que tiñe,
de dorados la vista,
en oro perfuma,
nuestro estar de a dos.
De dedos que buscan,
en su tocar de caricias,
entregar las sonrisa,
de las almas y su candor.
Se tiende la noche,
en su ventanal del tiempo,
Instantes y momentos,
de deseada pasión.
Y tus ojos y los míos,
son recto sendero,
de un dulce te quiero,
de bailar y canción.
Mariposas somos,
de volar ligero.
Néctar de flores,
nuestros cuerpos son.
Luna que sonríe,
en su acostar cansado.
Mientras duermes a mi lado,
Mientras te sueño yo."

Del libro Poemas de la noche de Emilio Juan Gilabert Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario