jueves, 6 de julio de 2017

ME GUSTA


Me gusta...
contemplar, sobre la tierra adormecida,
las sombras algodonadas de la luna,
entre las cicatrices de las ramas caídas;
música clara a mi noche ofrece
y al alma enamorada embellece.

Me gusta...
permanecer ahí, distante, sola...
disfrutando la caricia que me brinda la paz,
recostada en el lugar que enamora mi mirar
que desnuda mi piel y la hace fugaz.

Me Gusta
Observar esos bellos pinceles
que solo los árboles encantados tienen,
ver como trazan en la bruma negras garras,
figurando una nerviosa y excitante firma...
Impaciente, original...
es de aquel poeta que se extraña
en el corazón y mi alma

Me gusta...
Cuando todo está en silencio,
porque es ahí donde me encuentro,
porque al oír los latidos del corazón;
el rumor de los pasos y los árboles,
abrazan con ternura mi razón
en una misma transparencia
en idéntica plegaria
solo ahí, cuando todo calla.

Verónica B. Ortíz G. -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario