miércoles, 5 de julio de 2017

EPITAFIO


Fríos soles,
pálidas lunas,
alumbrarán mi epitafio;
tal vez mi recuerdo
muera callado en el olvido...
Sólo podrá salvarme
tu irreverente evocación,
tu insistente pensamiento,
que me revivirá
en las madrugadas de invierno...
Estaré cuando todo haya vencido,
cuando tan sólo
quede la tibieza de tu alma,
vislumbrando aquel ayer
en que nos cubrimos
del hastío y la soledad...
La incertidumbre te poblará,
quizás te gane el fracaso,
pero yo estaré por tu regreso
en algún camino incierto
que recorra mi vuelo...
En el universo
reflejará mi estrella,
para que me veas
cuando tus ojos
no puedan ver con claridad
y mi rayo de esperanza
te acaricie desde el más allá...
Mirarás al cielo
y allí estaré por siempre,
abordando la eternidad...
para darte ese beso prolongado,
para confundirnos ciegamente
en un esperado abrazo
y con la historia en las alforjas,
ir tomados de la mano
hacia el nunca jamás...

Diosma Patricia Davis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario