lunes, 10 de julio de 2017

EL RENACER DE MI ROSA


Renace la rosa que se va formando
dentro de mi corazón, está naciendo
y te la voy a regalar, pero no quiero
nada a cambio, sólo necesito la tan
bella ilusión de la pasión en el amor
que solo tú sabes y consientes dar...
Envuélvela con rayos de luz emanados
del sol que tienes en tu interior, eso
ha de hacer que me sienta tuya en su
infinidad y de sentirte mío en mi fértil
interior, así dejar fluir libre el deseo y
plasma el amor que nace en el alma...
Son tus palabras la que logran inflamar
mi piel, reflejada en la rosa que renace
sedienta de ti, deja que el amor salvaje
que en ella está presente se rinda ante
tus cántaros de agua fresca, inundando
el vacío y calmando la sed que sentía...
Dentro del fluir de mis raíces que pugnan
crecer, me verás envuelta, sentirás el
brillo que de ellas emerge, deja que sea
tu esencia que la envuelva, dale tu sello
mágico del amor que sientes, el beso
que desean y el amor que no muere...

Sonia Iris Pérez -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario