domingo, 9 de julio de 2017

¿CONOCES MI ALMA?


Tú, que dices conocerme...
¿Conoces en verdad mi alma?
Tú que dices que te mueres,
que por mí te quemas por dentro,
que no puedes respirar un instante,
si no tienes de cerca mis besos,
que sueñas despierto todas las noches,
que soy parte de tu desvelo,
que soy tu anhelo constante
y me llevarías en tu vuelo al cielo,
que imaginas cómo haría el amor,
que quieres tener mi sexo,
que deseas dominar mis sentidos,
que sueñas acariciar mis pechos,
que fantaseas sin estar dormido,
qué vives divagando despierto...
¿Cómo es posible que tú sepas
lo que en verdad en mi alma llevo?
Tú que dices conocerme
y no sabes a qué hora despierto,
que no recuerdas mi cumpleaños,
ni viste mi foto de documento;
que no gozaste la música de mi padre,
ni jamás jugaste en mis juegos,
que no conociste la dulzura de mi madre,
ni escuchaste su voz narrando cuentos...
¿Tú conoces en verdad mi alma?
¿Tú sabes cómo me siento?
¿Te imaginas cuántas veces desolada
sin un abrazo me acuesto...?
Que despierto con miedo en las madrugadas
y no tengo quien me dé consuelo...
¿Te imaginas que a veces camino muerta
sin tener idea de mi sufrimiento?
¡Pero cómo vas a saber tú cómo es mi alma...
y cómo me siento.. !
Si tú vives tan distante
y llegar a ti es cruzar un desierto,
si yo estoy de ti tan lejos
y tu calor no lo poseo,
si tú cargas en tu espalda con tu vida...
y la mía... ni yo misma la tengo...

Diosma Patricia Davis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario