miércoles, 5 de julio de 2017

ENCRUCIJADA


Con el alma colgando de una gota
transito trémulo por lo que decidirás,
si es a mí a quien darás tu sota
haciéndome el más feliz que encontrarás…
Más, al verte tan radiante me asalta la duda
de estar en el jardín de tus preferidos,
con quienes disfrutas de la luna
en ensueños de pasión de colores idos…
Ay si me quisieras, ay si yo te viera
ardiente cada noche desde tu balcón,
cual alondra en vuelo que la vez primera
vierte su saludo con emoción.
Y me colmas de dicha si me miras
y en tu blanca frente brilla la estrella,
de la amada que arde entre piras
por darme su abrazo sin querella.
Mi guitarra agotará su voz en tu ventana
y magnolias perfumadas acompañaran sus notas,
para que sientas la vena de este amor tan sana
que por cortejarte tiene alas rotas.
Mas sufro por no saber qué pasará
si es a mí a quien elegirás,
pues una dalia como tú sé que tendrá
quien le susurre al oído y la enamorará…
Más, venceré al averno por tus besos,
cruzando a nado este mar remoto,
para obtener los cirios de tus labios presos
entre las flamas fucsias del amor ignoto.

Silvino Gerardo Becerra Gamboa -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario