Entender que siempre de alguna manera hay una persona hecha para tu piel, como un perfume en el que te reconoces.
Pero como le explicás a un loco corazón que te equivocaste que una venda llamada amor envolvió tu intuición y trastornó la cordura dejándote arrastrar tan solo por la melodía de pasión que alrededor del ambiente se escuchaba tan bella que te enredaba.
Lunita creó mí corazón despertó asimiló que pasó por un escalón más de la vida asumiendo que ya no más aflicción
volverá desatado a soñar con este nuevo amor que salvó su lento palpitar regalándole una dosis de amor verdadero mezclado con fuego de pasión.
Lo devolvió a la batalla no más agonías al caer el alba no más insomnio que se apoderaban de mí ahora el corazón resucita de entre las cenizas deleitándose al saberse amado.
No podría haberlo adivinado el enamoramiento fue tan improvisado esa noche de nuestro encuentro nadie se percató que nuestras manos se acariciaron quedando unidas mientras la noche azul caía en el universo de los enamorados.
Me ruboriza esa sensación cuando el silencio nos devora y es tan solo su mirada de cielo la que me habla diciendo todos sus sentimientos ya que sus tímidos labios callan sellándolos con los míos en un sutil beso.
Monica Leticia Vielma Salazar
No hay comentarios:
Publicar un comentario