martes, 10 de mayo de 2016

ESCRIBO MIS LOCURAS EN TU DÍA


Nace el dorado sol por el oriente, luminoso,
ondeando la dimensión de nuestros recuerdos,
irradiando luces que matan la noche de los olvidos,
con la frescura adormilante de una mañana, y
natura se alegra, que su hija, ya MADRE, garbosa,
ungida de etérea belleza, pasea por los prados paradisíacos,
sin un atisbo de soberbia, mansa como la paloma,
acunando con terneza a su hijos adorados.

Allá en las altas cumbres, como en dunas estériles,
día y noche, esforzada como la hormiga, nutriendo y mimando,
abnegada en los sinsabores de la vida, vas tejiendo tu destino,
rimando con tu dulce voz, arrullos bajados del cielo,
orlando con tus manos unas caricias de ensueño, ilusión
divina que no olvidarán tus hijos, que quedarán selladas
allá en tu firmamento entrada al Paraíso.

En este magno día te escribo, con el corazón latiendo,
repicando como campana, al son de tus latidos musicales,
derramando mis sentimientos con infinita terneza de mi alma,
atisbando el norte y el sur, por donde están tus pasos,
mirando embelesado a una estrella, que me guíe esta noche,
a encontrar la estela de tu belleza, y la esencia de tu alma,
luz, que enciende la hoguera de mis sentimientos.

Eternos sonrojos, ciegan a mis pupilas, unas caricias no
dadas, la lejanía que nos separa, impide tenerte a mi lado,
atesorar tu profunda mirada, ¡¡mi luna morena de mi alma!!,
ilusión inalcanzable, darte un dulce abrazo este día, o
despertar a la alborada, darte un beso en tus mejillas.

Zorzales y jilgueros, trinen temprano en tu ventana, en el
idílico poblado donde te encuentras y con el rocío matinal
luciendo la escarcha, te deseen ¡¡feliz día de la madre!!,
entre este verso y mi alma, mi linda flor de retama, por ti,
feliz, ESCRIBO MIS LOCURAS EN TU DÍA.

Azhydor Ozras OBrien -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario