lunes, 26 de enero de 2015

COLORES DEL ALMA


Deja que mí alma lloré.
Deja que dibujé un arco iris
en mis sueños.
qué sus colores sean deseos
cargados de tesoros.
Mí alma padece todo esté horror
que encumbra el mundo.
miedo a lo desconocido,
miedo por conocer.
Siembra que hacemos los hombres,
sin saber porqué,
dejando caer al vacío tanta necedad,
sin pensar en el hastío que produce.
Caminó sin rumbo sin sentir las risa
dé los hombres la tristeza invade el
mundo y el néctar de la vida está a
punto de desaparecer.
...Si en mí caminar dejó un vacío,
¡Cómo después lo podré llenar!
Si mi cielo azul se enrojece con su
destello de auxilio y solo le queda
la esperanza de poderle acariciar.
Si mí alma llora mi corazón de niña
muere con él.
Si me falta la sonrisa el sol de mi
alma acabará por desaparecer.

Olivia Cortes Rubio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario