viernes, 30 de enero de 2015

UN BELLO SUEÑO


Un bello sueño me ha entretenido
Un lindo rosal yo había plantado
Y oh sorpresa que lindo ha sido
Según lo he regado dos lindas rosas
Hán florecido, más mi sorpresa
Ahí no acaba tan bellas ROSAS
Resulta que hablaban dirigiéndose
a mí me dice una
Yo soy María Cristina y la otra
Se llama Fina…Acaso sabias que???
Este Rosal que has trasplantado
Del paraíso te lo han enviado
Creerlo me costaba más las dos
Rosas reían y hablaban
Por Dios que cosas nunca había visto
Hablar a dos rosas, pero la otra vá y
Me dice hoy en el cielo nos han
Premiado
Porque hemos nacido el día de la
Natividad del Señor veinticinco
De diciembre y el jardinero nos
Ha escogido…Por eso el premio
Nos ha tocado llegar a ti por qué
Habrá sido no lo sabemos será tu
culpa lo averiguaremos
Pero timbales y clarines han sonado
Y yo de mi sueño me he despertado

AGUSTÍN RECIO BORREGUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario