sábado, 31 de enero de 2015

NUEVA VITALIDAD


Si pierdo una sensación
y no encuentro ninguna emoción
me habré quedado vacío
y necesitaré un nuevo sentimiento
que me descubra un nuevo camino
que me lleve al pleno entendimiento
que supere los tortuosos recovecos
que conducen al pensamiento.

Yo capté un pensamiento
que me devolverá las emociones
y así regresarán a mí las sensaciones
que llenarán todo mi cuerpo
de una nueva vitalidad
que alerta me mantendrá
ante los ataques a la memoria
que me harán olvidar mi historia.

Reforzaré mi memoria con ejercicios
que la refuercen evitando así perderla
y convertirme en un indefenso pelele
que no reconozca a su gente
ni tan siquiera sepa
quien soy ni de donde vengo
y quede perdido en el tiempo
hasta que la muerte me lleve con sigilo.

JOSÉ LUIS RUBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario