sábado, 31 de enero de 2015

TU LUNA ENAMORADA


(EVENTO LA LUNA Y EL SOL) 

Soy la luna
que por las noches acaricia y enamora,
doy sueños y pasión a cada corazón,
pero existen en mí,
noches frías de soledad,
porque tú conmigo no estás,
a pesar de amarnos tanto
permanecemos separados,
y quedamos condenados al dolor
de no poder estar juntos los dos,
extraño el calor que con tus rayos
alcanzan a acariciar mi corazón
mi querido sol,
y a pesar de que mi vida languidece
cuando llega el momento
en que tú apareces,
añoro con ansia que llegue el alba,
y ansiosa espero ese momento,
cuando nuestros cuerpos se unen
en un ritual hermoso
donde nos entregamos nuestro amor,
así ha sido a través de los tiempos
pues al unir el día con la noche
lo hacemos con el fuego ardiente
de nuestra pasión
pero al llegar la completa claridad,
tristes nos despedimos,
pues los dos tomamos diferentes caminos
porque así es nuestro destino
permanecer separados,
aún a pesar de todo lo que nos amamos,
amor mío,
eres el sol que termina mis noches de pasión
y logras que desee sentir tú calor
y yo mantenga viva la esperanza
de que te veré por un momento
al llegar la mañana
y aún a través de esa distancia,
entregarte este amor,
que me hace sentir
que siempre yo seré,
tu luna enamorada

Lupita Molina de Hoyos -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario