jueves, 29 de enero de 2015

YA NO ERES AQUEL


Ya no eres aquel,
el que miraba mis
ojos y se sonreía,
el que al tocar mis manos
transmitía una corriente
que me entibiaba el alma
y me envolvía.
Qué te pudo cambiar?
de esta manera, que me
siento extraña si me miras,
qué te pudo borrar esa
sonrisa con la que me
alegrabas los pesares?
Ya no eres aquel, el que
posaba su cabeza con amor
sobre mis pechos, el que
entonaba una dulce melodía
para acallar mis llantos de
añoranza.
Ya no eres aquel, y siento
dentro de mi herido corazón
un gran vacío, dónde voy a
sembrar ahora mis versos,
dónde quieres que sueñe si
tus hombros se han vestido
del hierro mas ardiente para
lanzarme justo a tiempo donde
las olas rompen con esa furia
loca sobre mis sueños rotos
y mis miedos.

Viola Valvidares Carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario