viernes, 29 de marzo de 2013

TRAS DE MÍ


Amarrada a mi espalda traigo mi historia, esa que ningún escritor famoso redacta, esa que tiene sus escapes de luz y también sus momentos de tinieblas.
Quedaron tallados en la silueta del tiempo en pasado, mis recuerdos mejor valorados y memorables, mis soledades prolongadas a causa  de quebrantos en el corazón y también los momentos que dejaron huella en otras mentes y en otros cuerpos.
Tras de mi llevo mil nombres, mil rostros, mil  sensaciones y cantidades inimaginables de pensamientos y sentimientos, llevo esta humanidad que a veces se torna pesada , pero lo más importante de todo lo que traigo son mis sueños , porque es lo único que aunque el sol no alumbre un día para mí , no me permite desfallecer.

LAU MOYA
Publicado en el facebook mariposasenelestomago

No hay comentarios:

Publicar un comentario