viernes, 20 de abril de 2012

A VECES EL PASADO, OTRAS...

La vida es aquello que va a pasar
mientras tú te empeñas en hacer
otros planes.
JOHN LENNON


Un día después de la guerra, si después de la guerra
existe un día, terminara la historia y contare hasta tres…

La causa es aún más justa a partir de tus labios y la
rutina. He decidido volar:

“Si dios esta con nosotros, quién contra nosotros.”

El Apocalipsis es un montón de hojas en el patio,
este cáncer es una nube de luciérnagas para continuar
y tú pides perdón por la esperanza y mis zapatos están
debajo de la mesa, y yo estoy cansada de pernoctar en
las mandíbulas del tiempo y:

“…bienaventurado aquel que no halle tropiezo en mí…”

Y las piedras son el rostro y son los muertos y soy yo
después de haber cortado los apéndices del mar:

“…te tomare en mis brazos y te inventare el amor…”

Si después de la guerra existen los números.

Del libro A la misma hora... de MAYDOLL MORALES PÉREZ-Cuba-

No hay comentarios:

Publicar un comentario