lunes, 30 de abril de 2012

EL VIENTO Y YO

El viento juega con tus cabellos,
el frio eriza tu piel morena,
...y yo,en silencio que te contemplo,
y no imaginas que envidio al viento,
y al aire fresco
-que te acariicia-

Miras mis ojos,
...yo sonrio,
sonrio al labio que no murmura,
sonrio al llanto,a la ternura
que oculta gime
-en mis labios secos-

El viento juega con tus cabellos,
el frio eriza tu piel morena
...Ay,yo sonrio,aunque de pena,
porque si dices: Ella es ajena,
Incierto -digo, tuya soy yo!

Y si por magia,yo el viento fuera?
...de tus cabellos,
el jardín haría-

Tu piel morena?
-tierra seria-
tus labios rojos?
mi adoracion.

El viento juega con tus cabellos,
magico y mudo,
-como tu voz-
Yo envidio al viento,
que en su lenguaje
...HACE CANCIONES
QUE NO HAGO YO.

Lazara Nancy Diaz -Estados Unidos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario