sábado, 7 de abril de 2012

SILENCIO

Para este día; "por el honor de no
haber sido... el último"


El silencio,
se hizo cómplice de la reflexión;
estoy sola,
y una sensación, una extraña sensación
me recorre.
Parece que un río habitara mis venas,
a veces, es tan frío que me congela,
me envuelve y me arrastra serena
hacia otro río que sale de mis venas
me baña de esperanzas
...y pienso:
¿En qué nota se adormece aquella voz
que no escucho?
¿El verso que no llega?
¿Aquella canción qeu fue testigo del primer beso?
¿Aquel "te amo" que dejó su eco del viento?

Y ahora... este silencio,
este silencio que me invade
como un virus a una computadora.
Te recuerdo amor,
sí, te recuerdo
quizá porque esta noche
se me hace necesaria la caricia
o el beso que no tengo,
o porque te he comparado
con todo lo vital para la vida,
con el sol de los días,
o con las estrellas consteladas
que semejan un rosario.

He de orar un Padre Nuestro
por cada una de ellas,
un Ave María para que vuelvas,
y un Dios me salve
"de derramar una lágrima".

LÁZARA NANCY DÍAZ GARCÍA-Cuba-

No hay comentarios:

Publicar un comentario