sábado, 7 de abril de 2012

RECUERDOS DE AMOR

Recuerdo que estuve a tu lado.
Recuerdo haber sido tu amor.
Recuerdo esos labios ardientes,
y esas noches de pasión.

Recuerdo todas esas noches
como si hubieran sido hoy.
Recuerdo todas tus palabras
y tus promesas de amor.

Recuerdo que mi piel ardía
en momentos de pasión,
mi corazón se agitaba
cuando hacíamos el amor.

Recuerdo respirar tu aliento.
Recuerdo tu boca besar.
Recuerdo que tu piel tocaba.
Recuerdo esas horas pasar.

Recuerdo aquel amanecer
donde sentí tu calor.
Recuerdo ser tan feliz
siendo tu esclavo de amor.

Recuerdo tus ojos marrones.
Recuerdo tu pelo y olor,
y también recuerdo me decías
que tenías sed de amor.

Hoy ya no estás a mi lado.
En mi mundo el sol no brilla.
Sólo vivo de recuerdos
que despiertan pesadillas.

De recuerdo no se vive
en eso hay mucha razón
pero cuando el amor no muere
quien manda es el corazón.

Hoy que estoy en mi realidad
busco otra forma de vivir
aunque nadie más que tú
amado me harás sentir.

Recuerdo solo recuerdo
cariño, amor y pasión
son recuerdos que perduran
atrapados en mi corazón.

GANDUGLIA FERNANDO SEBASTIÁN BANFIELD-Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario