martes, 10 de abril de 2012

PALABRAS EN LIBERTAD

Quiero lanzar palabras por el viento
que vuelen en eterna libertad.
Quiero crear con ellas lindos versos
que al unirse formando mis poemas
trasmitan con su vuelo mi mensaje
libremente,
a aquellos que las quieran escuchar.
Y formarán orquesta con los pájaros
de alegre y melodiosa sinfonía.

Atravesando espacios siderales
intentarán unirse a las estrellas
para tomar prestados sus destellos
y brillar y brillar... hasta el infinito.

Ellas podrán llegar a lejanos lugares
donde nunca llegó la palabra amiga,
quizás en lo más recóndito de la selva
o en los parajes más infranqueables...
en los faltos de Luz
o en plena oscuridad.
Y sabrán agruparse como átomos
para formar en cada momento y en cada lugar
el mensaje preciso y necesario.

Mis palabras volando en libertad
podrán llegar a quienes las necesiten.
Volando en libertad...
¡Llegarán a todos!
¡Serán capaces de encontrar mi sueño!

Mª PILAR CAMPOS BENITO-Madrid-

No hay comentarios:

Publicar un comentario