martes, 10 de abril de 2012

SILENCIO...

Silencio que viene el día,
que asoma por el portillo,
con luces y melodías
y el trino de un pajarillo.
Y cuando el Sol besa el suelo
que se vuelve de colores
porque despiertan las flores
para contemplar el Cielo.
Silencio al anochecer,
que nos dice adiós el día
y llega la noche fría
con su paz y su placer.
Y en este sordo silencio
se escuchan voces chiquitas,
del topo y las hormiguitas,
de la araña y las termitas.
Silencio, amigo, silencio
que quisiera yo escuchar
el canto de las sirenas
y de los peces del Mar.

Silencio, hermano, silencio
que en silencio quiero estar
para escuchar en silencio
las voces del más allá.

Yo escucho siempre en silencio
algo que me hace llorar,
los gritos de los que sufren
y no le dejan gritar.
Estoy rezando en silencio
en silencio y con amor
consigo escuchar las voces
de los que no tienen voz.

Silencio para dormir,
silencio para soñar,
silencio para escribir
silencio para rezar.

ARACELI CONDE ROMERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario