martes, 3 de abril de 2012

MIRANDO UNA ESTRELLA

Estoy mirando una estrella
está sola, igual que yo
yo quisiera estar en ella
solamente con tu amor.
Estoy mirando una estrella
y me parece sencillo
poder llegar hasta ella,
tenerla como destino.
Lo que veo más difícil
es llegar a tu cariño,
tu corazón está lejos
es un difícil destino.
Y solamente hay un modo
de llegar al corazón
con una nave espacial
que de nombre tiene amor.
Estoy mirando una estrella
palpita al mismo compás
que lo hace mi corazón
¿debe ser complicidad?
Porque veo entre latidos
guiños y besos volando
que la estrella, al corazón
parece estarle mandando.
Me parece que esa estrella
la guía tu corazón
por eso me está guiñando
y me va a entregar tu amor.
En la nave del amor
a la estrella he de llegar
porque sé, que un corazón
en ella me ha de esperar.
Por eso voy a volar
sin reparos, ni temor
porque hasta ti, he de llegar
en la nave del amor.

JOSÉ MANUEL RUIZ VILLALBA-La Línea-

No hay comentarios:

Publicar un comentario