martes, 3 de abril de 2012

CUERPO INVISIBLE

Ahora aprieto tu cuerpo invisible,
contra la sangre y contra el polvo,
contra el viento,
te destrozo para siempre en mi boca aserrada,
te persigo por un túnel del alma,
como ola que rebota,
como estrella que se extingue
serena y en calma.
Aprieto tu cabellera ausente,
tu boca sin voz,
tu sueño sin anclas,
y como barco perdido en un desierto de arena,
y como lama crecida en un agua quieta
me buscas, me esperas,
machacada de nervios,
cercenada del alma,
nos unimos a lo solitario,
llegas mojada,
abres los brazos
y son más distantes que una galaxia;
aprieto mi pecho,
contra mi pecho,
cliente llama,
te toco y no te palpo,
te toco sin sentirte,
me duele hasta la nostalgia,
me duele hasta un viento que cruza,
tu cuerpo invisible,
me duele tu cuerpo invisible,
mi mano que te toca
y, sin embargo, te siente como ausente,
lejana.

DANILO MAURICIO BOLAGAY ROMERO-Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario