sábado, 14 de abril de 2012

HOY ES DIFERENTE

Hoy estaba pensando en ti…
Solo en ti..
Pensé, que tú también deberías, estar pensando en mí.
No lo consideró menos que justo.
Pero no quiero justicia, solo quiero estar contigo.
Sin embargo estar con alguien,
Por estar con alguien,
No es algo que me interese.
Veo una mosca moverse por mi cuarto y…
Me muevo con su movimiento.
No sé que tan ilusa soy, pero creo que la puedo agarrar
Me levanto la persigo y me doy en la cabeza
Entonces reflexiono
Lo que menos me interesa es obligarte a estar conmigo…
Jajajaja
Me gustan tus ojos,
Me gustan tus labios
Me interesa tu cuerpo
Me interesa lo que piensas
Me interesa lo que eres,
Pero nada hoy puedes irte.
pedro David Camacho; No molestare más.
Buenas noches, sigue tu camino.
Te quiero
Y me gustaría que te quedes
Que caminaras conmigo,
Espera, no grites,
VIVE….

Nayibe Agudelo Piza

No hay comentarios:

Publicar un comentario