domingo, 9 de mayo de 2021

SER AUNQUE NO ME CREAS


Siempre voy por el mismo sendero, 

para encontrarte como otras veces,

hoy noto que tu silencio 

se hace más prolongado,

los sueños se van perdiendo en el espacio,

siento que te has ido a cualquier parte 

y no te encuentro.

Quien ansié el éxito, 

debe ver en el amor, 

la fuente que lo hace verdadero, 

y crea el optimismo, 

que nos permite ver la vida de frente.

La sustancia que le damos al amor, 

es la que el corazón le imprime, 

para que luche y por encima 

de todas las cosas triunfe.                                                                                         

Nuestros sueños 

están marcados 

porque existen las dudas,

han dejado de ser fuente de inspiración para nosotros,

haces que tú sientas como se va mi vida,

porque no encuentras la respuesta tan anhela por ti.

No quiero exigir condición alguna,

a esto que nació entre nosotros,

al fin de cuenta aceptaste la forma de amarte,

como mi amante priorizada. 

Tú no tienes que entender la vida 

aunque lo intentes,

basta que le des el matiz 

que te haga sentir 

tus propias emociones,

pues no te podré entregar 

mi cuerpo de virtud,

porque a veces alejas 

todos tus pensamientos.

Nuestras palabras 

nos trasladan afanados 

al desfallecimiento,

porque ya no tienen 

la razón para su existencia,

vale todo y mucho 

según el valor que le demos,

al querer o no querer.

ARMANDO ARZALLUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario