domingo, 9 de mayo de 2021

MIS AMIGOS

  

Quiero parlar un rato con ustedes 

Todos los días les regalo uno o dos aveces tres  poemas que brotan de mi alma

Les pinto tres o más pinturas con mucha  algarabía

A los que le gusta la poesía y la pintura me dan un me gusta me hacen un grato  comentario  a los que no les gusta lo que escribo o pinto ni me leen ni me miran menos comentarian 

Pero saben si no escribo un  día es como que no respiro 

Se me hizo un hábito escribir  a diario

Si mi hacer generaria dinero  sería millonaria 

Pero saben que me alegra y me reconforta que me convertí en poeta virtual invitada a más de cien páginas poeticas del mundo donde público mi trabajo a diario y es de esas instituciones  culturales de quienes  recibo a diario invitaciones a participar en eventos que aveces gano y por mis versos recibo reconocimoentos diplomas medallas virtuales que yo las público para que ustedes mis amigos mis seguidores se sientan como yo ORGULLOSOS de ser reconocida como una buena pluma de este grandioso país que es nuestro  Perú y bien saben yo los represento 

Por eso mi Facebook  está siempre de fiesta lleno de premios que finalmente son de ustedes porque yo escribo pinto por y  para ustedes 

Bueno será  hasta otro lapsus

CARLOTA IRIS RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario