jueves, 20 de mayo de 2021

¿A QUÉ NOS CONDUCE EL ACUERDO NACIONAL?

 



Escribí dejando mi posición sobre lo plateado por @jguaido , varios comentarios muy negativo , no voy a responder a ellos,  pero si expresaré el porque de  mi opinión de una manera más Clara.

1. Desde los tiempos de C.A.P. comenzamos aplicar la anti-polica.

Origen de la llegada de la Revolución del XXI , los políticos comenzaron su propio destrucción, atacando entre ellos su Moral, acompañado de hechos que causaron impacto en los Ciudadanos.

2. Hoy no son los Políticos es un país destruido, dónde los Ciudadanos tenemos una gran responsabilidad "" buscar una salida"" que eso representa sacrificio "" SI"" reconozco que @Juan Guaido dió un paso adelante.

3. Muchos entre ellos Yo, somos críticos porque lamentablemente se a jugado con el tiempo, que los Venezolanos no tenemos.

4. Todos esperamos con paciencia que se hablará claro al País, a penas nos dicen que nunca la intervención Militar estuvo en la mesa,  la mayoría de las opciones piden esa salida., la Comunidad Internacional juega con la Diplomacia, ese es el tablero que tenemos que jugar, así no sea de nuestro agrado.

5. Todos vimos la Reacción del Sres Nicolás y Jorge Rodríguez, hacen una contra oferta , tratando de Legitimar sus investidura .

Ellos solo buscan impunidad.

6. Nos corresponde por 1ra vez pedir un alto a nuestras aspiraciones y buscar la forma de trabajar Unidos.

El Régimen cada día cierra con sus acciones posibles  apoyos internacionales, el ataque y expropiación de Periódico El Nacional provocó el Rechazo , de todas los Organismos en el Mundo.

7. Es muy fácil criticar , es muy fácil expresar los errores de los demás, pero saben que es difícil asumir con valentía decisiones contra la opinión, reconocer que se cometieron errores y buscar fórmulas para que entendamos de una buena vez que nos jugamos el destino de  VENEZUELA.

ANDRÉS CÁRDENAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario